Términos y Condiciones

1. Objeto

El presente documento establece los Términos y Condiciones generales (en adelante los Términos y Condiciones) que regulan el uso de los productos y servicios (en adelante el "los Productos y Servicios"), ofrecidos por Guadalsistema, SL con domicilio Calle Esteban Salazar Chapela, 20 portón 5 nave 156 29004 Málaga, España(en adelante Guadalsistema, SL).

El uso de los Servicios está sujeto a la aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones por lo que el usuario deberá abstenerse de utilizar los Servicios en caso de desacuerdo con los mismos. Se considerarán vigentes y por lo tanto aplicables, los Términos y Condiciones disponibles en cada momento en la presente página Web. Asimismo, serán también aplicables a los usuarios todas aquellas condiciones particulares, avisos, o instrucciones de funcionamiento que se pongan en su conocimiento en relación con productos y servicios concretos, y que completen lo previsto en los presentes Términos y Condiciones.

Recomendamos a los usuarios imprimir o guardar una copia de los presentes Términos y Condiciones, si bien las mismas estarán en todo momento disponibles en la presente página web.

2. Condiciones y uso de los servicios

La descarga se realiza directamente desde la web del autor a través de un mecanismo creado por esta empresa denominado descargador.

Dicho descargador no está en ningún caso relacionado ni pertenece al autor de la descarga y es un programa cuya misión es la de realizar una descarga confiable de la web del autor.

En determinadas ocasiones el software descargado podrá encontrarse publicado dentro de medios electrónicos propiedad de este sitio web, tal y como pueda ser Compilaciones en CD o Software.

Dichos medios electrónicos podrán solicitarle la creación de accesos directos o cambiar la página de inicio de su ordenador a nuestro sitio web, que en ningún caso estará vinculado a la posible posterior instalación del software descargado.

El usuario se hace responsable de los daños que pudieran derivarse de la utilización incorrecta de los contenidos mostrados en este Sitio Web.

Los usuarios que acceden a este Sitio Web pueden visualizar la información y contenidos que en él se muestran, realizar descarga del software y contenido que se muestra, y reproducir o utilizar los mismos siempre y cuando estén sujetos a las leyes de propiedad intelectual e industrial y no cedan ni distribuyan los mismos sin previa autorización del autor o empresa creadora, sea Guadalsistema, SL u otro/a. Así mismo la descarga y el pago por la utilización de los servicios antes mencionado no incluye en ningún caso ningún derecho a licencia de uso que pueda requerir el autor del programa por parte de su creador/autor o empresa distribuidora.

Este sitio web no se hace responsable del funcionamiento de los programas descargados, ni de posibles problemas colaterales que dichos programas pudieran causar en su equipo.

Este sitio web no se hace responsable del mal uso que pudiera realizar el usuario del Software descargado o de las infracciones del usuario o autor que afecten a los derechos de autor y propiedad intelectual de otros autores o terceros.

En ningún caso se permite ni autoriza en este sitio web la publicación de sistemas o medios de vulneración de la propiedad intelectual (cracks, serials, warezÂ…).

El usuario se obliga a realizar un uso lícito de los Productos y Servicios y se compromete al cumplimiento de la ley vigente aplicable, los presentes Términos y Condiciones, la moral y/o el orden público. Corresponde al usuario respetar las normas mencionadas, mostrando especial atención a los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, absteniéndose de utilizar los Productos y Servicios con fines ilícitos, o de tal forma que atente o vulnere los derechos e intereses de Guadalsistema, SL o de terceros titulares de los mismos.

El usuario será responsable en exclusiva de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la incorrecta, ilegítima o ilícita utilización que el usuario realice de los Productos y Servicios ofertados.

3. Propiedad Intelectual e Industrial

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este sitio están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de Guadalsistema, SL y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web ya sea mediante el envío del formulario de registro o mediante los acuerdos de cesión de derechos de explotación que éstos han estipulado con Guadalsistema, SL.

Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este Sitio Web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de Guadalsistema, SL o de terceros titulares. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

Guadalsistema, SL no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal, los servicios o los contenidos del mismo, salvo autorización expresa.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los usuarios es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el sitio web, deberá notificar dicha circunstancia, por escrito, a info@guadalsistema.com indicando:

- Datos de carácter personal identificativos del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación que ostenta con la que actúa.

- Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Sitio Web.

- Acreditación de la existencia, titularidad y vigencia de los citados derechos de propiedad intelectual.

- Declaración expresa en la que el interesado se responsabilice de la veracidad de los datos e información facilitados en la notificación a que se refiere este punto.

Algunos de los productos y servicios están sujetos a licencias temporales concedidas por terceros, por lo que Guadalsistema, SL se reserva el derecho de retirarlos unilateralmente y sin previo aviso.